martes, 31 de diciembre de 2019

Medina desea una Bolivia próspera y democrática para el 2020


La Paz, 31 Dic. (Prensa Jorge Medina).- El activista por los derechos de los afrobolivianos, Jorge Medina, desea a toda la población boliviana que este año 2020 sea próspero en el ámbito económico y social, además de político, para generar mayor estabilidad e institucionalidad en el Estado, que se han visto afectados por los diferentes problemas acaecidos desde octubre de 2019.

"Como un boliviano de corazón, espero que este 2020 nuestro país pueda salir adelante, que las diferencias y el racismo no sean la noticia de todos los días, más al contrario contribuyamos a la democracia y logremos salir de esta crisis que nos ha alejado como hermanas y hermanos. Deseo una Bolivia próspera para este 2020 y a cada una de las familias bolivianas les transmito mi deseo de mejores días para nuestra patria", expresó Medina.

Acotó que ahora, más que en el último tiempo, se requiere mayor solidaridad, comprensión y ayuda para mejorar las relaciones entre todas las bolivianas y bolivianos, quienes, a su juicio, han sido distanciados por la difícil situación política que atravesó el país y ahora necesitan conciliarse para encaminar al país hacia el desarrollo y el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario