miércoles, 14 de agosto de 2019

El MAS-IPSP convoca a la proclamación del “binomio ganador” este sábado



La Paz, 14 Ago. (Prensa Jorge Medina).- El MAS-IPSP convocó a una gran proclamación del “binomio ganador” Evo Morales – Álvaro García Linera para este sábado 17 de agosto en la avenida Costanera, de la zona de Següencoma, en la ciudad de La Paz. Para tal efecto, se convoca a todas las organizaciones, militantes y población en general a asistir a este evento.

El activista por los derechos de los afrobolivianos, Jorge Medina, indicó que el pueblo afroboliviano estará presente en el acto con la finalidad de respaldar el proceso de cambio instaurado por Morales y que se pretende continúe hasta el 2025.

“Este sábado coparemos toda la avenida Costanera con la presencia de varias organizaciones, movimientos sociales y militantes de base que apoyarán a nuestros candidatos, al binomio ganador Evo – Álvaro”, declaró Medina.

“Es la oportunidad para demostrar a la derecha cómo se organiza y concentra a la militancia orgánica de un partido político. Será la ocasión en que el MAS-IPSP mostrará su fuerza y enarbolará la bandera de la continuidad del cambio en Bolivia”, acotó el exdiputado.

El acto comenzará a las 10:00 de la mañana y se aprovechará para socializar el programa de gobierno que busca convertir a Bolivia como centro energético de Sudamérica al 2025.

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario