jueves, 16 de mayo de 2019

El MAS mostrará su poder de convocatoria el sábado en el inicio de la campaña electoral



La Paz, 16 May. (Prensa Jorge Medina).- El Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) mostrará su poder de convocatoria este sábado 18 de mayo en el inicio de su campaña electoral con motivo de las venideras elecciones generales de octubre, indicó el exdiputado y activista por los derechos de los
afrodescendientes, Jorge Medina.

“Será la campaña electoral más dura que tendremos, pero eso no nos debilita y prueba de ello será la masiva concentración que se realizará este próximo sábado en el aeropuerto de Chimoré, donde se concentrarán todos nuestros militantes para gritar a viva voz: Evo Presidente 2020 – 2025”, declaró Medina.

El exlegislador indicó que en el encuentro se hará un repaso de los logros y cambios que ha logrado el MAS en 13 años de gobierno, además se darán lineamientos políticos con motivo de la campaña electoral y se analizará el contexto en el que se desarrollará la disputa electoral, la cual, indicó Medina, ya viene cargada de guerra sucia de parte de la oposición.

“En esta contienda electoral hemos visto que a la oposición no le interesa respetar los principios democráticos, la guerra sucia parece su principal consigna y es la que combatiremos con la verdad en diferentes espacios”, expresó.

Según fuentes del MAS, esta concentración pretende ser la más grande en la historia de Bolivia, en la que participarán varias organizaciones sociales de todo el país.

Bolivia celebrará el 20 de octubre elecciones para elegir al presidente y vicepresidente, 130 diputados y 36 senadores para el período 2020-2025; el MAS busca la reelección del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

/////////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario