lunes, 24 de diciembre de 2018

Se inauguró radio Afrobolivia en medio de entrega de regalos a niños afros




La Paz, 24 Dic. (Prensa Jorge Medina).- La radio Afrobolivia se inauguró el pasado sábado en medio de una fiesta y la entrega de regalos a los niños afrobolivianos con motivo de Navidad. El Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC) cierra con ello un año lleno de proyectos y actividades a favor del pueblo afroboliviano.

La inauguración de la radio, con dial 97.3 FM en Coroico, se dio con presencia de varios representantes e integrantes del pueblo afroboliviano y otros sectores que felicitaron al CADIC por un emprendimiento social y comunitario que permitirá amplificar la voz de este sector de la población.

Luego de la inauguración de la radio, el CADIC y el exdiputado afroboliviano Jorge Medina procedieron a la entrega de juguetes a los niños de comunidades afrobolivianas en los Yungas de La Paz.

En las comunidades de Chijchipa Yarisa y Tocaña, se entregaron decenas de juguetes a las niñas y niños que viven allí, con quienes además se compartió una chocolatada para celebrar en familia los días previos a Navidad.

“Estamos muy contentos por la inauguración de la radio, ya que será un instrumento que permitirá a los afrobolivianos comunicarse y dar a conocer sus noticias, necesidades y criterios en torno a diferentes temas”, declaró Medina.

Con relación a la entrega de juguetes, expresó: “Agradecer al CADIC por su trabajo a favor del pueblo afroboliviano, sin duda es una institución que no solamente piensa en el desarrollo social, comunitario y productivo del pueblo afroboliviano, sino también piensa en reunir a la familia para este tipo de actividades”, expresó.

Hay tres formas de escuchar Radio Afrobolivia. Si está en Coroico sintonice 93.7 FM y si no lo está, puede ingresar al sitio web www.radioafrobolivia.com o puede descargar la aplicación de celular para Android desde GooglePlay: “radio Afrobolivia”.



//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario