miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pedidos para Evo candidato en 2019 son el reflejo de una buena gestión

La Paz, 8 Nov. (Prensa Jorge Medina).- El Director General de Tierras, Jorge Medina, declaró que las diferentes manifestaciones sociales que buscan una nueva postulación del presidente Evo Morales para las elecciones de 2019 no son más que el reflejo de una buena gestión de Gobierno emprendida desde el año 2006.

El exdiputado mencionó que desde la asunción de Morales como jefe de Estado se mostró su capacidad de manejar los hilos de la gestión gubernamental y lo llevó a hacer de Bolivia un país digno, soberano y en constante crecimiento frente a los países de la región.

“Estas manifestaciones que estamos viendo en los diferentes departamentos son el reflejo de esta gestión, de gente que ha visto el cambio, que es consciente de que en los últimos años Bolivia ha sufrido una transformación para bien de sus habitantes”, expresó Medina.

A juicio de Medina, las políticas y obras de magnitud tales como el Teleférico, el satélite Túpac Katari, la Planta de Urea y Amoniaco, las plantas separadoras de líquidos, la construcción de carreteras interdepartamentales, la creación de empresas estatales, la aprobación de una nueva Constitución, la nacionalización de empresas estratégicas y otros han promovido un país capaz de llevarse asimismo a su desarrollo.

“La política de la redistribución de la riqueza, a través de bonos y rentas, sumado a una política de austeridad y la filosofía del Vivir Bien nos han permitido reconducir el destino del país, un logro que no se había alcanzado si no hubiera llegado al poder nuestro presidente Evo Morales”, mencionó Medina.

En esa línea, dijo que el Estado hoy tiene una línea de acción y para ello los Ministerios, Direcciones, Gerencias y otras entidades ahondan esfuerzos con la finalidad de continuar como el país vanguardia en el crecimiento, reconocido tanto por el FMI, el Banco Mundial y la CEPAL.


/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario