viernes, 20 de octubre de 2017

La Paz la ciudad del transporte moderno cumple 469 años


La Paz, 20 Oct. (Prensa Jorge Medina).- La ciudad de La Paz cumple hoy 469 años de vida luego de su fundación un 20 de octubre de 1548. Con motivo de esta fecha, el Director General de Tierras, Jorge Medina, destacó la transformación de la ciudad de La Paz como una urbe moderna, sobre todo en materia de transporte.

“La Paz será conocida en próximos años más como la capital de los teleféricos, debido a la numerosa cantidad de líneas que el gobierno nacional está construyendo para darle otro atractivo turístico a la sede de gobierno”, indicó Medina.

Destacó que el teleférico no sólo es un medio masivo de transporte que solucionó, en parte, el gran problema de la movilidad ciudadana en La Paz, sino que, además, es un atractivo turístico que todo visitante llega a conocer cuando llega a la ciudad.

“El Teleférico nos ha permitido reposicionar a nuestra ciudad Maravilla como una urbe capaz de solucionar sus conflictos a través de obras de impacto que, como valor agregado, nos permiten además atraer a turistas al país”, indicó.

Pronto, apuntó, se tendrá toda una red de teleféricos conectados a lo largo de la ciudad que permitirá mostrar al mundo que con dedicación y creatividad se pueden resolver problemas tan álgidos como el transporte.

En la oportunidad, el exlegislador deseó prosperidad y larga vida a la ciudad de La Paz con el fin de que continúe cobijando a cuanta persona habita en ella.

/////RAP



No hay comentarios:

Publicar un comentario