jueves, 26 de octubre de 2017

Arrancan el sábado los Juegos Plurinacionales nivel secundario en La Paz


La Paz, 26 Oct. (Prensa Jorge Medina).- El sábado arrancan en la ciudad de La Paz los Juegos Deportivos Plurinacionales nivel secundario en su tercera fase, que coronará a los campeones de las 11 disciplinas dispuestas en esta séptima versión. La inauguración la hará el presidente Evo Morales en el estadio Hernando Siles, en lo que será toda una fiesta deportiva.

El Director General de Tierras, Jorge Medina, destacó el progreso y la evolución de estos juegos que ha permitido al país mostrar el nivel deportivo y la pasión con la que cuentan nuestros estudiantes para las diferentes disciplinas.

“Es un orgullo que esta tercera fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales se realicen en la ciudad de La Paz, porque tendremos días de gran rendimiento deportivo de encuentro de grandes deportistas en nuestros diferentes escenarios”, expresó Medina.

La tercera fase de los Juegos Plurinacionales enfrentará a los campeones de cada uno de los departamentos del país en las 11 disciplinas, tanto en damas como en varones.

Medina mencionó que gracias a estos juegos impulsados por el presidente Evo Morales se ha motivado a los estudiantes de todo el país a practicar los diferentes deportes e incluso que muchos de ellos sean observados para competir a nivel profesional.

“Es una satisfacción que se impulse de manera real y tangible este tipo de eventos nacionales que le hacen mucho bien al deporte boliviano”, dijo el exdiputado.

Las 11 disciplinas deportivas que la población paceña podrá disfrutar son: ajedrez, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, tenis de mesa, ciclismo, raquetbol y raqueta frontón.


/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario