lunes, 25 de septiembre de 2017

Radio Afrobolivia se renueva


La Paz, 25 Sep. (Prensa Jorge Medina).- Radio Afrobolivia se renueva con motivo del mes de la afrobolivianidad. La radio que se emite por el sitio web: radioafrobolivia.com cambió de imagen con la finalidad de mantener informada y entretenida a su audiencia.

Radio Afrobolivia es una emisora online del pueblo afroboliviano que nació el 24 de abril de 2016, con la finalidad de informar y entretener no sólo al pueblo afroboliviano, sino al país entero y otras latitudes.

El Director General de Tierras, Jorge Medina, destacó la apertura de este medio radial como instrumento para  la difusión del pensamiento, carisma y la cultura del pueblo afroboliviano.

“Se trata de una emisora inclusiva y que muestra el sentir del pueblo afroboliviano, de sus costumbres, de su personalidad hecha música, palabras y comunicación. Hoy estamos renovando su sitio web para que nuestra audiencia no sólo nos escuche, sino también que nos vea por Internet”, mencionó Medina.

Uno de los programas estelares de Radio Afrobolivia es “Raíces Africanas” que se emite todos los viernes desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.


Según su acta constitutiva, Radio Afrobolivia se constituye en una política y estrategia con la que se pretende garantizar la incorporación de los actores comunitarios y ciudadanos como parte activa e impulsora de las acciones que llevan adelante los entes gubernativos en pro del desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades afrobolivianas, indígena originario campesinas, comunidades interculturales y de la sociedad en su conjunto en el departamento de La Paz y en el país.

////////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario