viernes, 15 de septiembre de 2017

Festival de la Saya Afroboliviana se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre


La Paz, 15 Oct. (Prensa Jorge Medina).- El tradicional Festival de la Saya Afroboliviana se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en la Casa de la Cultura de la ciudad de La Paz.

El festival responde a una de las actividades que se realizarán con motivo del mes de la afrobolivianidad que se celebra a lo largo de septiembre de cada año, en el marco de la Ley 200 promulgada en octubre de 2011.

Para esta edición del Festival de la Saya Afroboliviana participarán diferentes agrupaciones de los Yungas de La Paz, encabezados por el Grupo Tambor Mayor. Como cada año, este festival además tendrá diferentes invitados especiales que amenizarán las dos jornadas culturales.

“Es una ocasión de compartir la cultura del pueblo afroboliviano con la población paceña. Invitamos a todas las personas a asistir a este Festival que cada año conglomera a más personas”, invitó el Director General de Tierras, Jorge Medina.

Las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos y el público en general está invitado. 

Entre otras actividades con motivo del mes de la afrobolivianidad, se tiene agendado para el 23 de septiembre el Festi Afro en la ciudad de Santa Cruz.

El 24 se realizará un encuentro de mujeres afrobolivianas en Sucre y el 30 se efecturá un taller en el municipio de Caranavi y ese día en la noche se cerrará con otro festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario