lunes, 18 de septiembre de 2017

CADIC relanza su sitio web por el mes de la afrobolivianidad


La Paz, 18 Sep. (Prensa Jorge Medina).- El Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC) relanzó su sitio web http://www.cadic.org.bo/ con motivo del mes de la afrobolivianidad que se celebra a lo largo de septiembre.

El Director General de Tierra, Jorge Medina, destacó la labor del CADIC a favor del desarrollo del pueblo afroboliviano, pues desde sus funciones ha promovido diferente tipo de actividades que han logrado mejorar las condiciones educativas, políticas y socioculturales del pueblo afroboliviano.

“En el sitio web ustedes podrán encontrar noticias y artículos referidos a la actividad que desarrolla el CADIC a favor del pueblo afroboliviano. Los invitamos a que visiten el sitio y puedan enterarse de las labores que realiza esta institución que tiene más de 11 años de vida”, informó Medina.

El CADIC es una institución que tiene el objetivo de promover el empoderamiento del pueblo afroboliviano, fortaleciendo su identidad étnico-cultural a través de su formación educativa, política y sociocultural, buscando el relacionamiento con el gobierno, sociedad civil y organizaciones internacionales generando acciones que contribuyan al desarrollo en sus comunidades.

El CADIC ha estado involucrado en diversas actividades promoviendo los derechos del pueblo afroboliviano, como ser la Asamblea Constituyente, donde se lograron artículos que hoy están plasmados en la Constitución Política del Estado en defensa de los derechos de las afrobolivianas y los afrobolivianos.

////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario