viernes, 4 de agosto de 2017

Desde el 20 de agosto se normaliza el sentido de circulación en la ruta Santa Bárbara – Caranavi


La Paz, 4 Ago. (Prensa Jorge Medina).- El Director Nacional de Tierras, Jorge Medina, informó hoy que desde el próximo 20 de agosto cambiará el sentido de circulación vehicular en la ruta Santa Bárbara – Caranavi. A partir de esa fecha, los vehículos que van de bajada deberán ir por el carril de la derecha y los que van de subida por el carril de la izquierda.

Medina informó que por mucho tiempo, el sentido de circulación vehicular era el contrario en esta ruta, debido a que por un tema de visualidad, el vehiculo que iba de bajada debía ir por el carril de la izquierda para tener un mejor panorama de dónde acababa la carretera.

Sin embargo, explicó que por un tema de seguridad y frente a la reparación de la vía, el Organismo Operativo de Tránsito, en coordinación con el transporte público que transita por esta ruta, decidió cambiar el sentido de circulación a como es normal en cualquier ruta del país.

“Informamos a toda la población que viaja a Caranavi y zonas aledañas que el sentido de circulación vehicular va a cambiar desde el 20 de agosto y que, para evitar accidentes, pueda respetar su mano derecha ya sea de ida o de vuelta”, recomendó Medina.

La Policía está socializando esta disposición con todos los vehículos que transitan por esta ruta y espera que los conductores tomen en cuenta esta medida para evitar cualquier tipo de percance.


////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario