jueves, 6 de julio de 2017

Medina: Recuerden que la derecha endeudó y dejó un país casi muerto


La Paz, 6 Jul. (Prensa Jorge Medina).- El Director General de Tierras, Jorge Medina, recordó hoy que los gobiernos neoliberales endeudaron al país, enajenaron sus recursos naturales, vendieron las empresas estratégicas y dejaron al país al borde de la muerte, tomando en cuenta, además, las convulsiones sociales.

El exdiputado afroboliviano mencionó que estos pasajes de la historia del país, que tienen que ver con los gobiernos del MNR, MIR, ADN y UCS, no se deben olvidar en estas épocas, cuando los resabios y políticos de esa época intentan confundir a la población a objeto de retornar al poder.

“Impusieron medidas económicas en nombre del progreso, endeudaron a nuestro país, saquearon a Bolivia, nos endeudaron en nombre del progreso y desarrollo y dejaron deuda y pobreza. Nuestro país estaba casi muerto”, recordó Medina.

A juicio de Medina, es necesario que el pueblo esté informado en estos tiempos, en los que la única forma de desvirtuar y cuestionar al Gobierno del presidente Evo Morales es a través de ínfimas observaciones a su gestión y proyectos, cuando la derecha, en su función de Gobierno años atrás, no hizo nada por lo que hoy descaradamente pide en materia política, económica y social.


////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario