jueves, 25 de mayo de 2017

Hermandad y construcción de la patria grande se afianza con Moreno en Ecuador


La Paz, 25 May. (Prensa Jorge Medina).- La llegada y asunción al poder del presidente electo de izquierda, Lenín Moreno, en Ecuador es una señal de hermandad y construcción de la patria grande, aquella que soñó Simón Bolívar y los próceres de la libertad, expresó el Director General de Tierras, Jorge Medina.

Con Moreno, Nicolás Maduro en Venezuela y el presidente Evo Morales en Bolivia, permanece en el continente la visión de hacer de América un hogar para todos los hombres y mujeres libres, quienes creemos que el poder debe recaer en el pueblo, el cual define su propio destino.

“Nuestro presidente Evo Morales, Nicolás Maduro y ahora Lenín Moreno, la hermandad y la construcción de la patria grande se afianza y estamos seguros que con el pasar de los años, esta línea de izquierda continuará en crecimiento”, expresó.

A juicio del exdiputado afroboliviano, el viaje del presidente Evo Morales a Ecuador es más representativo que el de otros dignatarios, que más allá de compartir la filosofía y visión del nuevo presidente ecuatoriano, su sola presencia fue para la foto y nada más.

“Sabemos que varios presidentes procapitalistas estuvieron presentes en este acto, cosa que no está mal, pero la de nuestro presidente es más representativa porque comparte y entiende la filosofía de izquierda de Moreno, y junto con él seguramente nuestros pueblos podrán alcanzar un mayor desarrollo”, expresó.

Ayer, Moreno tomó posesión de la presidencia de Ecuador, en reemplazo de Rafael Correa.


////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario