jueves, 13 de abril de 2017

Medina sobre opositores: Es un show para ganar protagonismo político


La Paz, 13 Abr. (Prensa Jorge Medina).- El Director General de Tierras, Jorge Medina, sostuvo este jueves que la declaración firmada por seis opositores al Gobierno no es más que “un show político para ganar protagonismo”, debido al carente apoyo popular con el que cuentan actualmente.

“Me parece más un show para ganar protagonismo político del que carecen, frente al gran apoyo político que tiene nuestro presidente Evo Morales”, declaró el exdiputado afroboliviano.

A su juicio, el junte de estos opositores busca mostrar a la población una realidad y aspectos diferentes a los que anteceden a sus acciones. “Basta con mencionar que hoy, cuando piden una elección transparente de magistrados del Órgano Judicial, ellos en su gobierno no hicieron lo mismo, no procedieron de la forma como lo hace hoy el Gobierno. Antes sólo había cuoteo”, dijo Medina.

Además, mencionó que es paradójico que la oposición reunida hoy se queje de una justicia que ni ellos mismos pudieron cambiar cuando estuvieron en la administración del Estado.

“¿Piden cambios en una justicia que ni ellos pudieron cambiar cuando estaban en el poder? Las raíces de la corrupción y lo podrido de la justicia no nace en el gobierno del MAS, sino que proviene desde las épocas en que estos señores estaban en función de Gobierno”, dijo Medina.


Por último, mencionó que así se junte toda la oposición a nivel nacional, no podrán enfrentar el liderazgo y el gran apoyo del MAS y del presidente Evo Morales, que logró en 11 años lo que en varias décadas no pudo hacerlo la oposición.

////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario