martes, 11 de abril de 2017

Medina destaca operativo policialpara capturar a cabecilla de atraco












La Paz, 11 Abr. (Prensa Jorge Medina).— El Director General de Tierras, Jorge Medina, destacó el accionar de la Policía en los operativos desplegados para dar con el cabecilla y cómplices del atraco al carro de la empresa de traslado de valores Brinks.

"Es importante el esfuerzo y el despliegue de la Policía para dar con los atracadores, es una muestra de que la Policía cuenta con la capacidad y medios para capturar a grandes asaltantes y delincuentes miembros de organizaciones criminales internacionales", destacó Medina.

Si bien la tarea aún no está terminada, dijo Medina, el hecho de capturar al líder de la banda es un paso importante para dar con el resto del grupo y el dinero robado al carro.

Los asaltantes hicieron un golpe delictivo el pasado 30 de marzo, cuando interceptaron un carro de la empresa Brinks que transportaba 723 mil de dólares, según consta en la denuncia realizada.

Producto del atraco, al día siguiente la Policía dio con el paradero de los asaltantes, quienes se encontraban en una hacienda armados y dispararon contra la Policía, lo cual dio como resultado cinco uniformados heridos. Desde entonces se los acorraló en el monte de Santa Ana y se dio con el paradero del líder.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario