lunes, 24 de abril de 2017

CADIC, Radio Afrobolivia y el programa Raíces Africanas cumplen un año más de vida


La Paz, 24 Abr. (Prensa Jorge Medina).- Este 24 de abril es una fecha importante porque la radio Afrobolivia cumple su primer año de vida al aire, tras su inauguración en 2016 a través de Internet, en el sitio web radioafrobolivia.com.

El Director General de Tierras, Jorge Medina, expresó su beneplácito por el año cumplido y destacó que esta emisora se destaca de las demás por ser un medio de comunicación destinado al uso del pueblo afroboliviano, además de ser parte de una de sus reivindicaciones comunicativas.

“Es el primer año de nuestra radio Afrobolivia, un emprendimiento anhelado por el pueblo afroboliviano porque llega a ser el amplificador de su voz y de sus reivindicaciones. Agradecemos a nuestra audiencia por elegirnos y aceptarnos en este primer año”, expresó Medina.

Pero no solamente es el aniversario de la emisora web, sino también del programa radial Raíces Africanas, que cumple 18 años de vida como espacio de información y entretenimiento para el pueblo afroboliviano y la población boliviana en general.

“Este emprendimiento llega a su mayoría de edad como el principal programa que aborda la temática negra en el país, pero sobre todo como producto de entretenimiento e información destinado y al servicio de toda la población en su conjunto”, indicó el exdiputado afroboliviano.

Medina indicó que el programa se caracteriza por emitirse los viernes a partir de las 19:00 por diferentes radios de los Yungas de La Paz y por radio CEPRA 89.2 FM en la sede de Gobierno.


La celebración se festeja por tres porque, también, es el aniversario del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), una institución destinada a ayudar al pueblo afroboliviano a través de diferentes programas y proyectos destinados a su empoderamiento, liderazgo y progreso integral en diversas áreas.

////////RAP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario