lunes, 6 de marzo de 2017

Medina destaca desarrollo logrado por El Alto en sus 32 años de vida


La Paz, 6 Mar. (Prensa Jorge Medina).- La ciudad de El Alto cumple 32 años en medio de un gran desarrollo de infraestructura institucional, educativa y de salud, tres ramas que le dan mayor vigorosidad a una ciudad joven, informó el Director General de Tierras, Jorge Medina.

“Queremos enviar un saludo a la ciudad de El Alto por sus 32 años. Estamos contentos que cada año que pasa, la urbe más joven del país va mostrando un desarrollo incesante con el apoyo de nuestro presidente Evo Morales”, expresó.

En la oportunidad, destacó las unidades educativas entregadas por el Gobierno nacional, que muestra una preocupación por mejorar las condiciones en que deben ser educados nuestros hijos.

Además, destacó la entrega de infraestructura y equipos en salud a los diferentes centros médicos de El Alto, así también instalaciones deportivas que alientan al deporte y a mejorar la salud de nuestra gente.


“Es gracias al trabajo del Gobierno central, de nuestro presidente Evo Morales que El Alto muestra cada año un desarrollo adecuado a sus necesidades”, acotó Medina.

///////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario