viernes, 17 de marzo de 2017

Medina convoca a inundar las redes sociales con el hashtag #MarParaBolivia


La Paz, 17 Mar. (Prensa Jorge Medina).- El Director General de Tierras, Jorge Medina, convocó a la población a inundar este lunes las redes sociales Facebook y Twitter con mensajes de apoyo a la causa marítima y que contengan el hashtag #MarParaBolivia.

“El lunes es un día importante para Bolivia porque entregaremos la réplica a la Corte Internacional de Justicia, un hito en lo que es nuestro proceso contra Chile por un acceso soberano al mar”, indicó el exdiputado.

En esa línea, mencionó que este hashtag debe ser empleado desde ya en las redes sociales, para que Chile y el mundo sepan que continúa habiendo una injusticia que no ha sido resuelta y que ésta fue originada por una invasión “insolente y agresiva” de parte del vecino país.

Dos días después del lunes se celebrará el Día del Mar, fecha en que se recordará 138 de la pérdida de nuestro litoral a manos de Chile.

“Pedimos a la población que continúe enviando sus mensajes, tanto el 21 como el 23, con este hashtag, así, además, demostraremos que Bolivia está unida en torno al mar”, acotó Medina.


//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario