jueves, 5 de enero de 2017

Medina: Hay que ver el Dakar con cuidado y responsabilidad


La Paz, 5 Ene. (Prensa Jorge Medina).- El líder del pueblo afroboliviano, Jorge Medina, pidió a la población boliviana que si asiste a ver el Dakar lo haga con sumo cuidado y responsabilidad.

El Dakar ingresa hoy a Bolivia y se quedará por cinco días, como nunca antes gracias a las gestiones del gobierno nacional.

Frente a esto, Medina aconsejó, tomando en cuenta la velocidad y el vértigo de la competencia, a que la población que asista a ver el rally lo haga en los lugares dispuestos por la Policía y que no infrinjan las normas de seguridad dispuestas para el evento.

“Es necesario ver el Dakar con cuidado y responsabilidad. Cuidemos a nuestros niños, respetemos los lugares de espectadores, no se acerquen a los motorizados y sobre todo muestren el apoyo y cariño a los competidores que llegarán al país”, dijo Medina.

El Dakar ingresa hoy a Bolivia. Tupiza será la primera población que albergará a los vehículos del Dakar. Después arribarán a Oruro y posteriormente a La Paz. La siguiente semana saldrá del país luego de atravesar Uyuni.


/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario