viernes, 13 de enero de 2017

Medina: El verdadero militante trabaja desde las bases


La Paz, 13 Ene. (Prensa Jorge Medina).- El exdiputado y actual Director General de Tierras, Jorge Medina, informó que el verdadero militante del proceso de cambio es aquel que no espera cargos o “pegas”, más al contrario es aquel que trabaja desde las bases para fortalecer al partido.

“Es necesario que en esta coyuntura nuestra militancia tome en cuenta que los verdaderos militantes son aquellos que están trabajando desde las bases, quienes forjan la ideología y la convicción del partido desde el seno de las organizaciones”, expresó el líder del pueblo afroboliviano.

A su juicio, no son tiempos de disputas, roces o peleas internas, las cuales siempre habrán en un partido, más al contrario, al no ser una época electoral, es necesario compartir y amplificar la misión del partido político para fortalecer y unificar a las bases de cara a un próximo proceso eleccionario.

“Ahora es cuando se debe trabajar desde el seno mismo del partido. Son tiempos en los que debemos alimentar el hambre ideológico del partido y fortalecer a los integrantes para llegar con una solidez y madurez necesarios para encarar un proceso eleccionario”, dijo el exdiputado.

Recientemente el MAS tuvo un congreso donde se definió a su nueva directiva, además de delinear la agenda 2025 que propugna para una mejor Bolivia.


////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario