jueves, 29 de diciembre de 2016

Crean aplicación Android para escuchar Radio Afrobolivia


La Paz, 29 Dic. (Prensa Jorge Medina).- La primera radio online del pueblo afroboliviano, radioafrobolivia.com, ya cuenta con una aplicación Android para que la población boliviana y el mundo puedan descargarla y escuchar la radio en vivo.

La aplicación lleva el mismo nombre: "Radio Afrobolivia" y está disponible para dispositivos móviles que cuenten con la versión  4 de Android o superiores.

“Estamos a la par de la tecnología y buscamos las mejores formas para que la población pueda sintonizar la primera radio online del pueblo afroboliviano. Les invitamos a que puedan descargar nuestra aplicación que no ocupará mucho espacio en su celular”, informó el exdiputado Jorge Medina. La aplicación tiene un peso menor a los 2 MB (el instalador) y permite escuchar la radio en vivo.

Cabe resaltar que  Radio Afrobolivia inició su emisión el 24 de abril pasado. En ella se escucha diversidad de música y el programa principal es: Raíces Africanas, que se difunde los viernes a partir de las 19:00.

Esta innovación se suma a las diferentes plataformas abiertas para la difusión de noticias referentes al pueblo afroboliviano, como ser el blog: jorgemedina.org, la plataforma web del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC) y las redes sociales de Jorge Medina, el CADIC y Radio Afrobolivia.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario