viernes, 16 de septiembre de 2016

Medina pide prudencia a Comcipo


La Paz, 16 Sep. (Prensa Jorge Medina).- El director del centro Afroboliviano Para el Desarrollo Integral y Comunitario, Jorge Medina, pidió este viernes al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) prudencia al momento de definir medidas de presión para exigir el cumplimiento de su pliego de demandas.

"Comcipo debe ir por el lado del diálogo y evitar la protesta como su única forma de buscar atención a sus demandas. Debe tener prudencia en este sentido, porque parece que todo lo quiere solucionar sobre la base de protestas", expresó.

Ayer el presidente de Comcipo, Jhonny Llally, anunció la reactivación de las medidas de presión en contra del gobierno nacional, como el paro de actividades, para buscar atención y cumplimiento de su pliego de demandas. El anuncio es para fines de septiembre.

No es la primará vez que el Comité convoca a este tipo de medidas, recordó Medina, en 2010 y 2015 llevó adelante similares medidas de presión para la atención a un pliego que busca, por ejemplo, la preservación del Cerro Rico, un aeropuerto, una planta de cemento y otros.

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario