jueves, 9 de junio de 2016

Medina: Personas con discapacidad deben acudir al diálogo para evitar mayores tragedias


La Paz, 9 Jun. (Prensa Jorge Medina).- El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina, pidió a las personas con discapacidad asistir al diálogo con el Gobierno para evitar mayores tragedias como la ocurrida hoy en Cochabamba con la muerte de dos personas.

“Las personas con discapacidad deberían recurrir al gobierno e iniciar un diálogo para evitar mayores tragedias que pongan en luto no sólo al sector, sino a la población boliviana que está expectante a un diálogo que pueda poner fin a este problema”, manifestó.

Dijo además que las personas con discapacidad deben tomar en cuenta la situación de la economía boliviana y el contexto internacional para demandar un bono, que quizá no sea sostenible en el tiempo.

“Debe haber una vocación de diálogo y de apertura en ambos lados. No se trata únicamente de pedir y ser intransigente en el pedido”, indicó.

En horas de la madrugada de este jueves, un par de personas imprudentes que se encontraban conduciendo un vehículo en estado de ebriedad arrasaron con el motorizado a la vigilia de las personas con discapacidad que se encontraba en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, dejando dos personas muertas y cuatro heridos. 

RAP////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario