viernes, 20 de mayo de 2016

radioafrobolivia.com en vísperas de su primer mes de vida


La Paz, 20 May. (Prensa Jorge Medina).-  El próximo 24 de mayo, radioafrobolivia.com cumplirá un mes de vida, luego de su inauguración en medio de expectativa de la población afroboliviana.

Se trata de la primera radio online que apertura un sector de la población boliviana. A partir de sus ondas radiales se escucha no sólo algunos programas destinados al pueblo afroboliviano, sino música diversa y representativa de la comunidad negra.

"A punto de cumplir un mes de vida saludamos a todos los que escuchan esta radio, que ha sido un logro de quienes buscamos mayor inclusión y acceso a espacios de información y comunicación", informó el director del Centro Afroboliviano para Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina.

Por ejemplo, cada viernes a partir de las 19:00 se emite desde las ondas radiales de radio Afrobolivia el programa "Raíces Africanas", un programa destinado no sólo a informar a la población en su conjunto, sino entretenerla.

"Los invitamos a que cada noche de viernes escuchen radioafrobolivia.com para entretenerse e informarse con una amena compañía", invitó Medina.

El programa Raíces Africanas se transmite todos los viernes a las 19.00 horas por las ondas radiales de Qhana 98.5 FM para la ciudad de La Paz y otras emisoras de los Yungas.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario