lunes, 11 de abril de 2016

Medina: Cumbre de Seguridad debe permitir generar acciones concretas contra este mal
















La Paz, 11 Abr. (Prensa Jorge Medina).- El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), Jorge Medina, manifestó que de la VI Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, que inició este lunes en La Paz, debe dar como resultados propuestas concretas para reducir los niveles de este mal a nivel nacional.

"Estas cumbres deben ser motivo para elaborar acciones concretas contra la inseguridad, más allá de los discursos deben haber planteamientos específicos para reducir los índices de inseguridad en el país", expresó Medina.

A juicio de Medina, es oportuno que las gobernaciones y municipios estén conscientes de que la seguridad es uno de los temas prioritarios y de mayor interés para la población, razón por la que se deben destinar los recursos y esfuerzos que amerita.

"Sabemos de las realidades de cada departamento, de las necesidades que puedan existir, pero es menester que la lucha contra la inseguridad sea parte de una política nacional en la que todas las instituciones se unan", manifestó.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario