viernes, 18 de marzo de 2016

Felicidades a los radialistas y que su labor continúe por muchos años más

La Paz, 18 Mar. (Prensa Jorge Medina).- Este 19 de marzo se recordará el día del radialista y el director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), Jorge Medina, elevó una felicitación a todos quienes dedican horas de su vida en informar, entretener y educar a partir de las ondas radiales.

“Es oportuno enviar una felicitación a todos los radialistas que día a día trabajan para mantener a la población más informada, entretenida y educada en torno a diferentes temáticas. Este 19 de marzo es un día dedicado a estos hombres y mujeres leales a la audiencia”, manifestó Medina.

En la oportunidad, el exdiputado expresó su deseo de que la radio continúe con su labor inclusiva y democrática por muchos años más, ya que a partir de sus ondas radiales se posibilita realizar una labor social y de servicio a la comunidad.

“En esta fecha también aprovecho la oportunidad para saludar y enviar un fuerte abrazo a todos los padres de familia y carpinteros que con su trabajo permiten el desarrollo de nuestro país”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario