viernes, 5 de febrero de 2016

Medina desea que el carnaval rebose de alegría y mesura


La Paz, 5 Feb. (Prensa Jorge Medina).- El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina, deseó a la población en su conjunto que celebre la fiesta del carnaval con mucha alegría, pero también con mesura.

“Hay que tomar en cuenta que la diversión y la alegría no se logra con bebidas alcohólicas. Con ese precepto, deseo que todas y todos podamos disfrutar estas fechas con la máxima alegría, pero también con mesura y cuidado”, manifestó el exdiputado.

Frente a las protestas de los transportistas, Medina pidió que reine el diálogo y que se evite todo tipo de enfrentamiento. “Llamamos a la reflexión a nuestros compañeros transportistas, sobre todo por el turismo y el derecho a la locomoción que todas las personas tenemos”, expresó.

Las fiestas de Carnaval en Bolivia iniciaron el pasado 25 de enero con la fiesta de compadres, este 4 de febrero continuó con la fiesta de comadres y continuará con diversas agendas y cronogramas en los distintos departamentos del país.

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario