viernes, 12 de febrero de 2016

Exasambleístas participarán del cierre de campaña por el Sí en El Alto


La Paz, 12 feb. (Prensa Jorge Medina).- Los exdiputados y exsenadores de la primera Asamblea Legislativa Plurinacional participarán del cierre de campaña por el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado a realizarse este viernes en la ciudad de El Alto.

"Apoyando a la continuidad de este proceso y permitiendo que Bolivia siga avanzando hacia un futuro mejor para nuestras familias es que los exasambleístas de la primera Asamblea Legislativa 2010-2015 asistiremos al cierre de campaña por el Sí en la ciudad de El Alto", manifestó el exdiputado afroboliviano.

Hace un par de semanas, a la cabeza del exsenador Eugenio Rojas y del exdiputado Jorge Medina, se convocó a la primera generación de exasambleístas para intensificar la campaña por el Sí.

Desde entonces, los exparlamentarios han venido realizando campaña en sus diferentes jurisdicciones y se encuentran apoyando activamente a las actividades por el Sí en el próximo referendo del 21 de febrero.

"Cada exlegislador está realizando campaña en su jurisdicción y estamos empeñados en que Bolivia siga gozando de bienestar con la continuidad del proceso de cambio", expresó.

El acto está programado para las 17.00 horas de este viernes en el Polideportivo “Héroes de Octubre de 2003”, situado en la avenida Juan Pablo II.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario