jueves, 7 de enero de 2016

Medina: Uyuni brillará con el Dakar


La Paz, 7 Ene. (Prensa Jorge Medina).- El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), Jorge Medina, expresó que una vez más Uyuni será el centro de atención del deporte mundial este jueves y viernes, cuando el rally Dakar llegue y se corra por el país.

"Uyuni brillará con el Dakar una vez más. Bolivia recibe con los brazos abiertos la competencia de rally más importante del mundo y su gente está expectante por recibir a todos los competidores", manifestó Medina.

El exdiputado afroboliviano destacó las gestiones del presidente Evo Morales para posibilitar por tercer año consecutivo el ingreso del Dakar a Bolivia y resaltó la participación de la población boliviana en expectar esta competencia.

“La población boliviana muestra en cada edición su hospitalidad y cariño a los visitantes. Este año no fue la excepción y de seguro los competidores estarán como en casa con el gran aprecio de la población hacia este deporte”, señaló.

Este año por primera vez ingresarán todas las categorías del Dakar a Bolivia: motos, coches, quads y camiones. Los tres primeros por el salar de Uyuni y los camiones con un itinerario diferente que contempla Orinoca, el pueblo natal del presidente Evo Morales.  

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario