viernes, 29 de enero de 2016

Convocan a la primera generación de la Asamblea Legislativa para la campaña por el Sí


La Paz, 29 Ene. (Prensa Jorge Medina).- A la cabeza del expresidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, y del exdiputado Jorge Medina, se convocó a la primera generación de la Asamblea Legislativa Plurinacional a un encuentro para coordinar la campaña por el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado.

“Estamos convocando para los próximos días a un encuentro de la primera generación de diputados y senadores del MAS de la Asamblea Legislativa para coordinar las tareas de campaña para el Sí a la modificación de la Constitución Política del Estado”, informó el exdiputado afroboliviano.

La tarea es reunir a los exasambleístas con el fin de intensificar y consolidar la victoria del Sí en el próximo referéndum del 21 de febrero. Medina manifestó que la misión de los exlegisladores será dar a conocer los fines del plebiscito.

“Es necesario aclarar a la población en su conjunto que en el próximo referéndum no se jugará la estadía del presidente Evo Morales en el poder, sino que se trata de una modificación constitucional para permitir que el Presidente y Vicepresidente del Estado electos puedan optar por dos reelecciones”, señaló Medina.

La convocatoria se consolidará en reuniones a realizarse en próximos días y se espera que concluyan en una conferencia de prensa donde se dará a conocer la estrategia que adoptarán los exdiputados y exsenadores que conformaron la primera Asamblea Legislativa Plurinacional entre 2010 y 2015.

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario