miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lotería entrega enseres y artefactos del hogar al pueblo afroboliviano


La Paz, 25 Nov. (Prensa Jorge Medina).- La Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol) entregó el pasado lunes una serie de enseres y artefactos para el hogar al pueblo afroboliviano asentada en la comunidad de Chijchipa del municipio de Coroico de La Paz.
El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), Jorge Medina, informó que en el marco de la labor social de la Lotería se entregó a decenas de familias una serie de utensilios de cocina, electrodomésticos, suministros, artefactos electrónicos, camisetas y demás premios prescritos.

“El pueblo afroboliviano agradece a la Lotería Nacional por la entrega de estos premios prescritos que serán de gran uso y beneficio para nuestras familias. Es una muestra de que con la Lotería ganamos todos”, manifestó Medina.

La entrega se hizo en el tinglado de la comunidad de Chijchipa, donde se reunieron varias familias afrobolivianas para recibir estos premios de parte de la directora de la Lotería, Rossío Pimentel.

Además de la entrega de premios, en la oportunidad la directora promocionó los billetes de la Lotería a través de radio Uchumachi, a donde se apersonaron varios pobladores para adquirir sus boletos para el próximo sorteo.


La Lotería Nacional realiza la entrega de premios prescritos a diferentes instituciones y organizaciones que confrontan con necesidades y que tienen un fin social, esto dentro del marco de la ley 60.


///////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario