viernes, 23 de octubre de 2015

Lotería dona enseres al CADIC

La Paz, 23 Oct. (Prensa Jorge Medina).- La Lotería Nacional, en el marco de sus atribuciones, donó una serie de enseres al Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC) para emplearlos en su labor social a favor del pueblo afroboliviano. 

La directora de la Lotería, Rossío Pimentel, entregó al director del CADIC, Jorge Medina, una serie de equipos electrónicos, entre DVD, celulares y otros, para que puedan ser empleados en diferentes actividades que realiza esta institución en materia de educación, desarrollo social, salud, productividad y otros ámbitos donde trabaja con los afrobolivianos. 

“Recibimos con un grato agradecimiento estas donaciones que nos permitirán cumplir de mejor manera nuestra labor social que venimos realizando a favor del pueblo afroboliviano. Tengan la seguridad que estos equipos tendrán un buen y adecuado uso”, manifestó Medina.

Además del CADIC, otras organizaciones de asistencia social también recibieron víveres, enseres, utensilios y productos varios por un monto global de 206.265 bolivianos. 

La Lotería Nacional realiza la entrega de premios prescritos a diferentes instituciones y organizaciones que confrontan con necesidades y que tienen un fin social, esto dentro del marco de la ley 60.

//////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario