miércoles, 21 de octubre de 2015

Evo Morales se convierte en el Presidente con más años en el poder

La Paz, 21 Oct. (Prensa Jorge Medina).- El presidente Evo Morales cumplió 9 años, 8 meses y 27 días en el poder y con ello se convierte en el mandatario con más tiempo en el gobierno del país, superando al mariscal Andrés de Santa Cruz Calahumana.

El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina, destacó este nuevo hito histórico en la gestión del presidente Evo Morales, que no solo lo convierten en el mandatario con más tiempo en el poder, sino en el que más apoyo ciudadano ha tenido en la era democrática.

"Por un lado está un nuevo record en el poder, que es una muestra del gran trabajo que vino realizando en estos casi 10 años, pero ello se complementa con el basto apoyo ciudadano que logró en las elecciones de 2005, 2009 y 2014, donde se superó el 50% de la votación", manifestó Medina.

El presidente se hizo presente este miércoles en Tihuanacu para realzar este hito y otros logros alcanzados en estos más de nueve años, no gracias a él, señaló, sino al pueblo boliviano que depositó su confianza en el Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Este proceso ha cambiado el rumbo del país y todavía dará más porque el progreso fluye y continúa con más obras y políticas destinadas al desarrollo integral de Bolivia", manifestó Medina.

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario