lunes, 14 de septiembre de 2015

Cochabamba tierra de cambio

La Paz, 14 de septiembre (Prensa Jorge Medina).- Este lunes Cochabamba cumple 205 años de independencia, como uno de los actores centrales del proceso de cambio que encabeza nuestro presidente Evo Morales. 

Con motivo de la efeméride, el director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina, envió un fuerte saludo a todos los cochabambinos que residen dentro y fuera de ese departamento. 

Medina expresó que a raíz de su ubicación geográfica (centro del país), Cochabamba se convierte en un departamento estratégico para el desarrollo nacional, porque a través de sus tierras, caminos y carreteras integra a todos los departamentos del país.

A través de su clima cálido envuelve y desenvuelve a todo aquel visitante. Cada persona que transita por sus pueblos y ciudades siente la calidez no sólo de su gente, sino de una tierra productiva.

Sus habitantes encantan no solamente dentro del departamento, sino también en el exterior. Visitantes y turistas afirman haber conocido bolivianos en sus países. Con mayor frecuencia son cochabambinos con los que se topan. 

Además, la riqueza culinaria de Cochabamba es la que destaca por sobre otros departamentos. De ahí que la "Llajta" es la capital gastronómica de Bolivia. 

“Deseamos al pueblo cochabambino un desarrollo y un futuro próspero. Los alentamos a seguir fungiendo como pilar del emprendimiento nacional y, sobre todo, deseamos un porvenir exitoso a toda su gente”, expresó Medina.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario