viernes, 7 de agosto de 2015

Feria Gastronómica de los Yungas se realizará el 15 de agosto en La Paz

La Paz, 7 Ago. (Prensa Jorge Medina).- El próximo 15 de agosto se llevará adelante la Feria Gastronómica “Consolidando el desarrollo integral de los Yungas” en la estación central del Teleférico en la ciudad de La Paz. 

“Será una actividad en la que estarán presentes varios expositores yungueños donde presentarán las diferentes variedades de comida y alimentos que se producen en esta región del norte de La Paz”, informó este viernes el director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina. 

La feria forma parte de las actividades que viene desarrollando la empresa Mi Teleférico con motivo del mes patrio. “Esta es la muestra de una alianza entre una empresa que ha modernizado el transporte en La Paz y los productores yungueños que aportan a la soberanía alimentaria del país”, manifestó. 

Medina destacó esta feria por permitir a los productores yungueños mostrar los alimentos que se producen en esa región, donde abundan los cítricos, frutas y plantaciones de diferente índole. 

////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario