viernes, 14 de agosto de 2015

Este sábado se realizará la primera Feria de Desarrollo Integral de los Yungas de La Paz

La Paz, 14 Ago.  (Prensa Jorge Medina).- Este sábado se realizará la primera Feria de Desarrollo Integral de los Yungas de La Paz con la participación de más de 150 organizaciones, productores y empresarios provenientes del norte de La Paz que llegarán a la ciudad para ofrecer sus productos a precios económicos.

El director del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), Jorge Medina, invitó a la población a que pueda asistir a este feria que se desarrollará en la estación central del Teleférico, donde se encuentra la parada de la línea Roja.

“Es una buena oportunidad para que la gente conozca y adquiera productos elaborados en los Yungas de La Paz, como ser café, cacao, coca, frutas, cereales y otras variedades de alimentos que nuestros hermanos están trayendo para venderlos a precios accesibles a la población paceña”, informó el exdiputado.

La Feria se desarrolla en coordinación entre el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) y la empresa Mi Teleférico. De acuerdo con el director del Fonadal, Miguel Oropeza, se prevé un movimiento económico de más de medio millón de bolivianos en esta primera experiencia.


///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario