miércoles, 1 de abril de 2015

Medina: Potosí celebra su aniversario por dos

La Paz, 1 de abril (Prensa Jorge Medina).- El exdiputado Jorge Medina expresó sus felicitaciones al pueblo potosino por el 470 aniversario de su fundación, que se celebra este 1 de abril, y manifestó su beneplácito por la apuesta de este departamento de darle continuidad al proceso de cambio en las pasadas elecciones subnacionales.

“El pueblo potosino merece todo nuestro respeto por la historia que se forjó en sus tierras hace más de 400 años. Hoy el pueblo potosino debe festejar el doble, al no sólo cumplir un año más de vida, sino también apostar por la continuidad del proceso de cambio a través de sus nuevas autoridades locales pertenecientes al MAS”, manifestó el legislador.

Aún no  ha concluido el recuento de votos oficial del Tribunal Departamental Electoral del Potosí, sin embargo datos del conteo rápido dan cuenta que el nuevo alcalde de la capital potosino es Williams Cervantes del MAS y el nuevo gobernador es Juan Carlos Cejas del MAS.

“Potosí ha demostrado una fidelidad y un respaldo fuerte para el MAS, por lo que, desde La Paz, les auguramos un óptimo desarrollo y trabajo para los próximos cinco años”, manifestó el líder del pueblo afroboliviano.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario