miércoles, 18 de marzo de 2015

Medina: El pueblo no gusta ni necesita de guerra sucia

La Paz, 18 de marzo (Prensa Jorge Medina).- El líder y representante del pueblo afroboliviano, Jorge Medina, sostuvo este miércoles que la población no necesita y no gusta de la guerra sucia en esta época electoral, cercana a los comicios subnacionales del 29 de marzo.

"La guerra sucia ha empezado y con mucha preocupación observamos en los medios de comunicación que candidatos, más de la oposición que del oficialismo, se ocupan más de denigrar a sus rivales que de mostrar sus propuestas o debatir. El pueblo no gusta ni necesita de guerra sucia", manifestó.

Medina enumeró los videos y las grabaciones que varios medios de comunicación difundieron en contra de candidatos del MAS-IPSP en los municipios de El Alto, Edgar Patana; de Oruro, Rossío Pimentel; y de Tarija, Pablo Canedo.

"Nos parece muy extraño que los ataques mediáticos vayan destinados únicamente a candidatos del MAS-IPSP. Seguramente hay una mano negra de la oposición que está promoviendo estas denigraciones innecesarias", expresó.

Para Medina, el pueblo es sabio y valora más las propuestas, ideas, convicciones y trabajo de los candidatos, antes que denuncias, en algunos casos sin sentido, cuyo único objetivo es acaparar la atención con "politiquería barata".

/////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario