miércoles, 4 de febrero de 2015

Medina insta a la población a fortalecer el proceso de cambio en las elecciones subnacionales

La Paz, 4 Feb. (Prensa Jorge Medina).- El exdiputado y líder del pueblo afroboliviano, Jorge Medina, instó a la población a fortalecer el proceso de cambio en las próximas elecciones subnacionales del 29 de marzo.

“La población no debe equivocarse en las próximas elecciones subnacionales, debe fortalecer el proceso de cambio en las urnas, permitir que éste llegue a su municipio para que el presidente Evo Morales pueda trabajar en sintonía con las autoridades locales”, exhortó el exlegislador. 

Para Medina es importante que en las próximas elecciones sean electos los mejores hombres y mujeres que, más allá de promesas electorales, tengan la garantía de un gobierno nacional que estará respaldando su gestión y alentando el desarrollo de su municipio y departamento.

“Si el presidente Evo Morales cuenta con alcaldes y gobernadores de confianza es una garantía de que el progreso, las obras y los proyectos vendrán con mayor seguridad, porque se requiere autoridades que no pongan trabas al desarrollo sólo por diferencias políticas”, manifestó.

Medina recordó que gobernadores y alcaldes de la oposición, de alguna manera, perdieron contacto y relación con el gobierno nacional, lo cual imposibilitó un trabajo coordinado que pueda beneficiar a la población en diferentes lugares.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario