viernes, 13 de febrero de 2015

Bienvenido a Bolivia Jude Law

La Paz, 13 Feb. (Prensa Jorge Medina).- El actor británico Jude Law arribó a la ciudad de La Paz la mañana de este viernes, en medio de una multitud de fanáticas y la población que le dio la bienvenida con motivo de su asistencia a los carnavales de Oruro y Santa Cruz. 

El líder del pueblo afroboliviano, Jorge Medina, saludó la llegada del actor británico, quien, con esta experiencia del carnaval boliviano, será un referente en el mundo para promocionar la cultura boliviana.

“La llegada de artistas o actores internacionales a Bolivia para presenciar y disfrutar del carnaval son motivo de algarabía, porque sabemos que a partir de ellos se podrá promocionar en el mundo nuestra cultura, por ello que le damos la bienvenida a Bolivia a Jude Law”, expresó el exlegislador.

David Jude Heyworth Law (n. Lewisham; 29 de diciembre de 1972) es un actor británico, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar. Ha sido nominado para el Óscar al mejor actor de reparto por su participación en The Talented Mr. Ripley, en 1999. En 2000 ganó como mejor actor de reparto un premio BAFTA por su trabajo en la película Love, Honour and Obey. Luego fue nominado de nuevo al Óscar al Mejor Actor por Cold Mountain en 2003. Ambas películas fueron dirigidas por Anthony Minghella.

Law fue uno de los Top Ten 2006 en la lista de las estrellas de cine en Hollywood, siguiendo los criterios de James Ulmer en la Escala Ulmer. El 1 de marzo de 2007, fue honrado con la Orden de las Artes y las Letras ("Chevalier des Arts et des Lettres") por el gobierno francés, en reconocimiento a su contribución a las Artes del mundo del cine.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario