viernes, 2 de enero de 2015

Diputado Medina saluda posesión del segundo mandato de Dilma Rousseff

La Paz, 2 Ene. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) saludó este viernes el inicio del segundo mandato de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien le deseó el mejor de los éxitos para los próximos cuatro años.
 
Medina destacó la nueva gestión de Rousseff, toda vez que se trata de la presidenta de un país hermano con el que Bolivia tiene una fluida relación económica, política, social y cultural.
 
“Saludamos el segundo mandato de la presidenta Dilma Rousseff. Brasil es un país hermano con cuyo pueblo compartimos cultura, deporte, política y otro tipo de relaciones que nos complementan. Esperemos que esta nueva gestión esté llena de progreso a favor de nuestras hermanas brasileñas y brasileños”, manifestó.
 
Este 1 de enero se realizó el acto de posesión de la exguerrillera de 67 años que en octubre triunfó en segunda vuelta, por apenas 3%, contra el socialdemócrata Aécio Neves.
 
En su discurso, Rousseff prometió enviar al Congreso en seis meses un paquete de medidas para agilizar los juicios y endurecer las penas de los condenados por corrupción en el sector público y privado.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario