jueves, 4 de diciembre de 2014

Diputado Medina pide a la Alcaldía de La Paz pronunciarse por conflicto con maquinarias en Guanay

La Paz, 4 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) pidió este jueves pronunciarse a la Alcaldía de La Paz por un conflicto que surgió en el municipio de Guanay, provincia Larecaja, a donde llegaron presuntamente una serie de maquinarias del municipio de La Paz que estarían ejecutando obras fuera de su jurisdicción.
El legislador señaló que los comunarios le comunicaron que estas maquinarias, que están identificadas con el logotipo de la Alcaldía de La Paz, han provocado diferencias y roces entre la población, razón por la que un grupo de comunarios ha iniciado un bloqueo el pasado lunes en la carretera que une Caranavi con Guanay.
“Quieren el desalojo de tres maquinarias de la Alcaldía de La Paz que existirían en la zona y que han provocado algunos roces entre los pobladores porque estarían supuestamente invadiendo jurisdicción ajena. Pido a la Alcaldía de La Paz que pueda pronunciarse al respecto, porque el paro de los pobladores está afectando a las comunidades de este municipio”, manifestó Medina.
Medina informó además que los pobladores están pidiendo la mediación de la Gobernación de La Paz en este conflicto y del Gobierno Nacional a través de sus autoridades competentes.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario