miércoles, 3 de diciembre de 2014

Diputado Medina: Desde este jueves el teleférico tricolor se adueñará del cielo paceño

La Paz, 3 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este jueves, el presidente Evo Morales inaugurará la línea Verde del Teleférico La Paz – El Alto, con lo que se completa el funcionamiento total de este proyecto que tuvo una inversión de 234 millones de dólares.
 
El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) resaltó la megaobra que hizo posible el Gobierno Nacional y destacó que esto se convierta en un atractivo más para alentar al turismo en La Paz. 
 
“Este jueves se inaugura la línea Verde del Teleférico, con lo que los colores de nuestra tricolor se adueñarán del cielo paceño. Este atractivo permitirá no solo darle un nueva imagen a nuestra querida ciudad, sino que la vuelven maravillosa para quienes habitan en ella”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
Medina destacó la visión de país del presidente Evo Morales, quien hizo posible esta obra que ya fue debatida en anteriores gobierno, pero nunca hubo la voluntad política para plasmarla. “Es un aporte más de nuestro presidente para el desarrollo de La Paz, una ciudad que a través de este proyecto está solucionando sus conflictos de transporte”, señaló.
 
Por otro lado, Medina invitó a la población a apoyar a La Paz como ciudad maravilla del mundo en el concurso que patrocina la organización New 7 Wonders, a través de los sitios web www.new7wonders.com ó www.votaporlapaz.com o también con mensajes de texto al 1607 con la palabra “La Paz”.
 
“Hay tiempo hasta el 7 de diciembre, invitamos a toda Bolivia y al mundo a que voten por La Paz ciudad Maravillosa”, acotó.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario