jueves, 20 de noviembre de 2014

Diputado Medina pide evitar sensacionalismo y protestas por caso bebé Alexander

La Paz, 20 Nov. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) pidió este jueves a los medios de comunicación evitar entrar en el sensacionalismo por la muerte del bebé Alexander. Además, exigió a los sectores involucrados en este caso, dejar todo en manos de la justicia y no causar medidas que puedan afectar a la población.

“Se debe condenar en todo sentido la muerte de un inocente como es el caso del bebé Alexander, pero ello no es motivo para que algunos medios de comunicación agarren el tema para causar sensacionalismo. Es ahora cuando las acciones en pro de resolver este tema deben traducirse en acciones ante la justicia y no en debates mediáticos”, expresó el legislador. 

Para el diputado afroboliviano, es ahora cuando el Ministerio Público y el Órgano Judicial deben terminar con el repudio social que ha generado este caso, a través de una sentencia a los responsables. Para ello, la población está convocada no a retrasar o afectar la investigación, sino a coadyuvarla. 

“No vamos a lograr resultados con marchas, paros o bloqueos. No se trata de pedir no investigar a tal o cual persona, sino apoyar la investigación para que la Justicia dirima y resuelva este caso”, dijo el diputado.

En esa línea, Medina pidió a los administradores de justicia sensibilidad y celeridad para resolver este caso y demostrar que están en la capacidad de cambiar la imagen de la justicia. 

///RAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario