lunes, 6 de octubre de 2014

Diputado Medina: “Todos están invitados al MAS, pero no para buscar pegas, sino para servir al pueblo”

La Paz, 6 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) manifestó este lunes que toda la población boliviana está invitada a formar parte del Movimiento Al Socialismo, pero no para buscar puestos de trabajo o “pegas”, sino para servir al pueblo desde diferentes ámbitos.
 
El legislador señaló que el MAS está captando el apoyo de diferentes organizaciones sociales, de intelectuales, de sectores empresariales y demás agrupaciones de la sociedad civil, con motivo no sólo de las elecciones generales que se realizarán el 12 de octubre, sino para trabajar con y para ellos en una nueva gestión de gobierno.
 
“Todos están invitados al MAS, pero no para buscar pegas, sino para servir al pueblo, para apoyar desde su lugar, desde sus aptitudes al desarrollo del país y lograr una Bolivia digna y soberana”, dijo el legislador representante del pueblo afroboliviano.
 
En esa línea, sostuvo que unirse al MAS es unirse a un proyecto de país, donde se dejan de lado los intereses particulares y se adoptan los intereses colectivos del pueblo.
 
“El MAS es eso, piensa en el pueblo antes que en uno mismo, por eso, esta ideología debe ser compartida por todos aquellos que se están sumando al proceso de cambio”, manifestó.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario