martes, 16 de septiembre de 2014

Jorge Medina escribirá una columna de opinión todos los martes a partir del 23 de septiembre

La Paz, 16 Sept. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP), representante del pueblo afroboliviano en la Asamblea Legislativa Plurinacional, escribirá a partir del próximo martes 23 de septiembre un columna de opinión que se publicará en este blog en la sección “Editorial”.
 
El legislador manifestó su beneplácito por este desafío que se propuso realizar a partir de esa fecha y dio a conocer que su columna de opinión se caracterizará por recopilar y expresar el sentir del pueblo afroboliviano respecto a diferentes temas de la coyuntura nacional.
 
“A partir del próximo 23 de septiembre estoy lanzando mi columna de opinión que se difundirá todos los martes en el blog jorgemedina.org, es un desafío para mí iniciar con esta iniciativa que se sumará a los esfuerzos noticiosos que día a día se difunden a través del presente blog”, informó Jorge Medina.
 
El nombre de la columna, además, se dará a conocer el próximo martes. “Queremos mantener en reserva aún el nombre de la columna, pero adelantarles que en ella se verán reflejados no solamente mi sentir respecto a temas de coyuntura, sino principalmente la visión del pueblo afroboliviano respecto a temas de carácter nacional”, manifestó.
 
El 23 de septiembre, además, se festeja el Día Nacional del Pueblo y la Cultura Afroboliviana, por lo que será oportuno, dijo el diputado afroboliviano, iniciar con esta columna de opinión.
 
A la fecha, el blog del diputado Jorge Medina suma cerca de 90.000 visitas desde su apertura en marzo de 2012.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario