jueves, 18 de septiembre de 2014

Diputado Medina: “Se debe intensificar la campaña en las circunscripciones uninominales y especiales”

La Paz, 18 Sep. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) manifestó este jueves que la campaña del Movimiento Al Socialismo se debe intensificar en las circunscripciones uninominales y especiales de diferentes regiones del país.
 
El legislador señaló que si bien existe un amplio margen de apoyo a favor del presidente Evo Morales en los nueve departamentos del país, de acuerdo a las últimas encuestas electorales, el reto de los candidatos a diputados uninominales y especiales es trabajar con mayor intensidad y énfasis en las regiones para lograr obtener el curul.
 
“Se debe intensificar la campaña en las circunscripciones uninominales y especiales, toda vez que estos candidatos son quienes deben tener un contacto directo con la gente, con sus necesidades y planificar soluciones de ser electos en los comicios generales”, manifestó el diputado representante del pueblo afroboliviano.
 
Medina sostuvo que en estos candidatos y en sus circunscripciones radica un buen porcentaje de votos que pueden permitir al MAS obtener nuevamente “gobernabilidad” en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
 
“El presidente nos ha lanzado el desafío de lograr el 75% de la votación en las próximas elecciones, todos debemos estar enfocados en esa meta, pero sobre todo los candidatos, que tienen el reto de mantener la gobernabilidad en la Asamblea Legislativa Plurinacional”, manifestó Medina.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario