lunes, 29 de septiembre de 2014

Diputado Medina agradece a la población por su adhesión al mes de la afrobolivianidad

La Paz, 29 Sep. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) agradeció este lunes a la población boliviana por su adhesión a las actividades realizadas por el mes de afrobolivianidad en diferentes regiones y departamentos del país.
 
“Quiero agradecer a toda la población en general por su adhesión a los festejos del mes de la afrobolivianidad. Ha sido un mes lleno de actividades que no hubieran tenido una gran amplitud de no ser por la participación de la población boliviana”, dijo el diputado afroboliviano.
 
Asimismo, agradeció a los medios de comunicación por transmitir el mensaje de unidad, igualdad y cultura que mostró el pueblo afroboliviano a lo largo de este mes en diferentes partes del país.
 
“En todos los departamentos donde nos movilizamos con actividades culturales, formativas o deportivas han estado presentes los medios de comunicación. Les agradecemos de sobremanera a todos, porque ese es el objetivo de este mes de la afrobolivianidad, vislumbrar el aporte al desarrollo del país que promueve el pueblo afroboliviano en diferentes ámbitos”, manifestó.
 
Este mes de septiembre se celebró el mes de la afrobolivianidad con seminarios referidos al tema afro realizados en los departamentos de La Paz y Santa Cruz. Además se realizaron eventos deportivos en los Yungas y otros departamentos del país.
 
El Festival de la Saya Afroboliviana, realizada el pasado viernes en la ciudad de La Paz, fue el cierre de las actividades del mes, con la participación de varios grupos de saya afroboliviana provenientes no sólo de los Yungas de La Paz, sino de otros departamentos del país.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario