lunes, 4 de agosto de 2014

Gobierno y Alcaldía de La Paz trabajan en la proyección de nuevas obras para la población

La Paz, 4 Ago. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El Gobierno Nacional y la Alcaldía de la ciudad de La Paz trabajan en la adaptación de las nuevas líneas del Teleférico La Paz-El Alto, en una muestra de apertura política para trabajar en obras que beneficien a la población.

El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) señaló este lunes que más allá de los colores políticos, el Gobierno Nacional, una vez más, está demostrando que a la hora de encarar y proyectar obras a favor de la población, lo que menos importa es el partido político al que pertenece tal o cual alcalde o gobernador.

“Este fin se semana hemos observado como el vicepresidente Álvaro García Linera se ha reunido con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para abordar la creación de las nuevas líneas del Teleférico, esto muestra la apertura del Gobierno del presidente Evo Morales para trabajar en coordinación con cualquier alcalde del país”, señaló el legislador representante del pueblo afroboliviano.

Ya en una anterior ocasión, con motivo de la Cumbre del Grupo G77 más China, el Gobierno trabajó de manera coordinada con el alcalde Percy Fernández y el gobernador Rubén Costas, ambas autoridades de oposición en Santa Cruz, para la construcción de obras destinadas a ese evento internacional y que, a la postre, quedaron para el beneficio de la población que vive en esa región.

De acuerdo a información oficial, luego de la reunión entre Revilla y el vicepresidente, se decidió modificar algunas de las nuevas cinco rutas que poseerá el Teleférico La Paz-El Alto, tarea que se encargará de realizar el Comité Metropolitano del Transporte por Cable.

En la oportunidad, ambas autoridades determinaron también trabajar en la construcción del nuevo Palacio de Gobierno y la utilización futura de los predios de la cárcel de San Pedro, donde el Gobierno Nacional pretende construir oficinas para el servicio público.

De la reunión participaron también los ministros de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, y de Gobierno, Jorge Pérez.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario