miércoles, 20 de agosto de 2014

Diputados reconocen al director del INO como Personalidad Meritoria del Estado

La Paz, 20 Ago. (Prensa Diputado Jorge Medina).- La Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados reconoció a Joel Moya Saldias, director del Instituto Nacional de Oftalmología, como personalidad meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia por su labor médica a favor de la población.
 
El diputado Jorge Medina destacó la labor del galeno por ayudar a más de 10.000 pacientes en 30 años de trabajo, que le permitieron recibir el título de doctor honoris causa en salud, otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación en Medicina (OICIM), siendo el primer medico boliviano de la especialidad que obtiene ese reconocimiento en vida.
 
“El doctor Joel Moya es un profesional destacado en Bolivia y por ello le hacemos este reconocimiento por su labor social con la población, por sus méritos académicos al servicio de los más necesitados y por su contribución científica a favor del Estado”, expresó el diputado representante del pueblo afroboliviano.
 
RESOLUCIÓN
 
La Resolución C.E. S /0090/2014 – 2015 de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados señala:
 
Rendir un justo homenaje al Dr. Joel Moya Saldias, por sus 30 años de servicio en el desempeño de su carrera profesional y trabajo solidario, otorgándole el reconocimiento de Personalidad Meritoria Del Estado Plurinacional De Bolivia, por la prestación de servicios en el campo de la Salud.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario